Somos los agentes de cambio para empresas que buscan transformarse e innovar, hacemos que las cosas sucedan. 

Somos un grupo de intrépidos que se caracteriza por ser exploradores y creadores del futuro que soñamos, buscamos crear nuevas realidades a través de la fusión de la realidad con lo digital, asociándonos con nuestros clientes para innovar en nuevos productos, líneas de negocio y servicios. 

Queremos ver un cambio a través de la innovación, la tecnología y la transformación de empresas en esta era digital.

Conoce de qué estamos hechos.

  1. PRÁCTICAS

A lo largo del tiempo hemos definido nuestros pilares, cómo parte de nuestro ADN al trabajar: 

Innovación 

La innovación es el motor del cambio y de la transformación. Esto es lo que logra impulsar a las grandes compañías hacia nuevos horizontes. Hoy en día estamos predestinados a aprovechar todos los recursos potenciales para mejorarlos de manera que tenga impacto económico y social dentro de la empresa para mejorar la reputación global de la organización.

En Nextratgy buscamos siempre desafiar el modelo de negocio tradicional y somos capaces de encontrar nuevas vías de rentabilidad a través de nuestro modelo de valor, que fusiona la innovación, con el crecimiento de la organizaciones, tácticas estratégicas orientadas a objetivos e inteligencia para operar de la manera más eficiente.

Es por eso que creemos que utilizar herramientas que permitan optimizar los procesos, ofrecer nuevos productos o servicios y posicionarse de manera estratégica en el mercado es algo que ninguna empresa se puede dar el lujo de omitir.

Tener la oportunidad de optimizar procesos, ofrecer nuevos productos o servicios y posicionarse estratégicamente en el mercado son factores que hoy en día no podemos ignorar y debemos tener en mente si queremos dar el siguiente paso en esta era que nunca para.

Estrategia

La estrategia está estrechamente vinculada a los resultados de la organización, es por eso que las fortalezas de ésta deben estar concentradas en acciones coordinadas, para obtener los objetivos planteados.

En Nextratgy no sólo ofrecemos un producto o servicio, lo que buscamos es dar una solución integrada, por eso, analizamos el problema y diseñamos la estrategia adecuada para alcanzar tus objetivos planteados, ya sea en entornos virtuales o híbridos. 

Somos expertos en ayudar a tu equipo a través de la tecnología y la innovación a construir estrategias que vayan alineadas a la cultura empresarial y metas a futuro.

Digitalización

Nuestro pilar más importante, buscamos automatizar procesos, productos y ecosistemas; dotándolos de inteligencia en un mundo cada vez más virtual brindamos soluciones anticipadas a la nueva era digital, desde procesos simples, llevamos el poder de la tecnología a tu empresa.

No sólo creemos en la digitalización de las empresas por la automatización de procesos y la IA, sino que también somos fieles creyentes de que ésta nos da respuesta a problemas que surgen de la noche a la mañana, como lo fue la pandemia. 

A través de la digitalización podemos aumentar la productividad de nuestros colaboradores, así como optimizar sus oportunidades de conciliación familiar y sean capaces de tener una vida plena, porque al final todos estos factores influyen en el éxito de la empresa.

En Nextratgy no olvidamos la importancia de vivir una vida plena que te permita disfrutar y  crecer en todos los ámbitos posibles, mientras aprendes y desarrollas tus habilidades a su máximo potencial de la mano de expertos.

La digitalización ya no es una opción.

2. ECOSISTEMA DE VALOR 

Consideramos al ecosistema de valor, nuestro camino al éxito, ya que nos permite crear propuestas de valor hechas con mayor solidez , porque podemos ofrecer variedad de servicios, complementar el mismo y así poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

El ecosistema de valor Nextratgy nos da la capacidad de elección y utilización de tecnología focalizada al talento y a la constante innovación, los cuales son necesarios para siempre cumplir con las estrategias de mayor expectativa.

Nuestro trabajo y cómo lo realizamos se divide en dos secciones, todo bajo la idea de la innovación constante y el crecimiento empresarial eficaz: 

Inteligencia

Analizamos el mejor camino según tus objetivos, para esto, examinamos:

  • Objetivos: Estableciéndose a partir de un perfil identificado, según metas y métricas a alcanzar. 
  • Audiencias: Localizando la forma más rápida y correcta de llegar a ellas.
  • Acciones: Incentivando a las personas a que tomen la acción.

Táctica

Lo que realizamos después de establecer qué buscamos alcanzar:

  • Automatización: Parte de nuestro trabajo es dotar de inteligencia para agilizar procesos y su efectividad. 
  • Humanización: Dentro de todo lo tecnológico, no solo nos quedamos con eso, utilizamos la parte cognitiva de los procesos, para humanizar la comunicación.
  • Súper inteligencia: Automatizando procesos hasta en un 93% con comunicación IA autómata. 

3.PARTNERS

Tenemos claro que al integrar alianzas estratégicas tecnológicas, somos capaces de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Combinamos estos con nuestro conocimiento digital y estratégico, al especializarnos en varios sectores que nos den la oportunidad de focalizarnos en tener una visión globalizada del mercado, dándole mucha más eficiencia a todos los proyectos a nuestro cargo. 

Sabemos que la tecnología e innovación avanza a una velocidad impresionante, por eso, siempre estamos en una búsqueda constante para actualizarnos, ¿cómo lo logramos? con nuestros diferentes partners:

  • CII.IA
  • IBM
  • AXEN
  • ANCUD IT
  • AZURE

Contar con partners estratégicos nos ha ayudado no sólo a crecer como empresa, sino a aprender de los mejores y nutrir la experiencia de nuestro talento con proyectos que retan sus habilidades y nos ponen a prueba como organización para probar que sí somos los mejores en lo que hacemos, pero que también nunca dejaremos de aprender.

4. EXPERIENCIA

Tenemos una trayectoria impresionante, empezando con proyectos pequeños de innovación hasta implementar soluciones estratégicas con empresas reconocidas mundialmente, por mencionar algunos proyectos:

Transformación digital: Telcel, Vidanta, Bridgestone.

Marketing digital: MVS Radio, LFA, McLaren.

Comercio electrónico: City Express Hoteles, Cupra, Suzuki.  

Todo lo que representa Nextratgy es para pasar al siguiente nivel, aprovechar nuevas tecnologías y acercarlas a los servicios de las empresas, te ayudamos a que seas un líder dentro de tu mercado pero en esta era digital.

¡Hacemos que las cosas sucedan, construimos el futuro que soñamos para lograr objetivos en conjunto, esto es lo que somos! 

Conoce más de nosotros y  síguenos en todas nuestras redes sociales.

“Es momento de expandir tus horizontes” 

#SHIFTHAPPENS

Leave a Reply

Your email address will not be published.